Liga Pro A > Barcelona SC

No dio la talla en Barcelona SC y Alfaro Moreno le empezó a buscar equipo

Barcelona SC tendrá cambios para la segunda etapa y revelan que a un jugador le empiezan a buscar club

Barcelona SC plantea cambios para la segunda etapa con sus jugadores
Barcelona SC plantea cambios para la segunda etapa con sus jugadores

Barcelona SC no camina como los hinchas esperaban y Jorge Célico empieza a tener sus primeras críticas. Por parte del plantel, de acuerdo a información de Robin Novoa en Las Voces del Fútbol, a Carlos Garcés le están buscando equipo.

Más noticias relevantes:

Revelan que Bustos arregló con Emmanuel Martínez y mira lo que pagará Santos a BSC

No es la primera vez que aparece la noticia que Carlos Garcés puede salir de Barcelona SC y ya que se acerca el mercado de fichajes para la Segunda Etapa esta vez podría concretarse. En un equipo de mitad de tabla podría rendir, agregó el comunicador.

Cabe recordar que Carlos Garcés ya despertó el interés desde el fútbol de Bolivia, mientras que de Ecuador por Delfín SC pero no se llegó a concretar. Se verá donde le encuentran equipo a Carlos Garcés que no ha dado la talla.

Los números de Carlos Garcés en Barcelona SC

El delantero ecuatoriano en esta temporada no ha logrado resaltar por encima de Gonzalo Mastriani. En total lleva disputados 19 encuentros, 10 en Liga Pro, 6 en Libertadores y 3 en Copa Sudamericana. Ha anotado apenas 2 goles y entregado 2 asistencias.

Más noticias relevantes:

Reacción de hinchas de Manchester United al saber el regreso de Antonio Valencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias