Ecuatorianos por el Mundo

Reacción de hinchas de Manchester United al saber el regreso de Antonio Valencia

Por Pedro Ortiz

Antonio Valencia jugará con Manchester United ante las leyendas de Liverpool y esto dicen en Inglaterra

Antonio Valencia jugará con Manchester United ante las leyendas de Liverpool y esto dicen en Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia ha logrado quedar en la historia grandes de Manchester United, por lo que lo tomaron en cuenta para que juegue por las leyendas del club ante las de Liverpool. Entre los que destacan son Diego Forlan, Patrice Evra, John O'Shea, Mikael Silvestre, Karel Poborsky, Jaap Stam, Wes Brown, Louis Saha, Ronny Johnsen, Jesper Blomqvist, Paul Scholes, Dimitar Berbatov, Nicky Butt, Dwight Yorke and Quinton Fortune.

Más noticias relevantes:

La decisión del Leverkusen sobre vender a Piero Hincapié a la Roma de Mourinho

En la publicación que realizó Manchester United Foundation, dando la bienvenida a Antonio Valencia al cotejo, los hinchas comentaron y mencionaron que extrañan al Expreso Amazónico y desearían tener un jugador con sus mismas características.

Antonio Valencia, por su parte, se encuentra entrenando con su equipo Tumbaco Antonio Valencia AV25, a la par de sus pupilos, quienes están inscritos para disputar la Segunda Categoría de Pichincha. El Toño viajaría en las siguientes semanas para cumplir con el compromiso.

Antonio Valencia y los títulos que ganó con Manchester United

El Expreso Amazónico, Antonio Valencia, llegó a levantar varios títulos durante sus 10 años con los Red Devils, como el caso de Premier League, FA CUp, Europa League así como ser finalista de Champions League y capitán del equipo inglés.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina se consagró con LDU en Sudamericana, mira el modesto precio de su pase


Más noticias