Liga Pro A

No dio la talla en LDU y ahora Pablo Marini dirigirá un equipo chico

Por Diego Mendoza

Pablo Marini dirigirá un equipo chico luego de su fracaso en Liga de Quito

Pablo Marini dirigirá un equipo chico luego de su fracaso en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega Pablo Marini tuvo un paso para el olvido en Liga de Quito. Desde que inició la temporada su imagen se deterioró e incluso se peleó con los hinchas. Ese fue el inicio del fin del estratega argentino que jamás pudo encontrar el juego con Liga.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como en prisión, el terrible trato que recibe Alexander Alvarado en Chile

Pablo Marini será nuevo entrenador de Deportes la Serena, uno de los equipo que lucha por salvar la categoría en la primera división de Chile. Según el periodista César Luis Merlo ya existe un acuerdo de palabra. Están trabajando los abogados y luego firmará hasta diciembre con opción de extender por un año más si se salva del descenso.

En Chile saben que Pablo Marini fracasó en Liga de Quito, pero destacan la buena labor que tuvo en el equipo uruguayo Montevideo City Torque. Los chilenos no vieron con malos ojos la llegada del argentino al equipo que necesita un estratega de urgencia.

Pablo Marini se fue luego de la humillación en Sudamericana

El estratega recibió una goleada en su debut por Copa Sudamericana. Liga cayó goleada por 4 a 0 en Brasil. Esto fue motivo suficiente para que Marini renunciara de manera inmediata al equipo. Liga no tuvo que pagar ninguna multa porque quien renunció fue Marini.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El nuevo precio de Moisés Caicedo tras ser nominado al jugador del mes


Más noticias