Liga Pro A

No es Miller, la nueva baja que tendría Emelec para enfrentar a Barcelona SC

Emelec presenta una baja de cara al duelo del fin de semana ante Barcelona. 

Por Diego Mendoza

Emelec presenta una baja de cara al duelo del fin de semana ante Barcelona. 
Emelec presenta una baja de cara al duelo del fin de semana ante Barcelona. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana, Emelec enfrentará un partido importante por la Liga Pro ante Barcelona SC, líder actual del certamen. Es así como, el equipo de Hernán Torres presenta una sensible baja de cara a este clásico ecuatoriano. No, no se trata de Miller Bolaños, quien por segunda vez en la semana no se sumó a los entrenamientos del cuadro 'eléctrico'. 

A pesar de que varios elementos de Emelec le habrían pedido a Torres de que lo deje jugar a Barcelona, el DT colombiano habría dicho que no. Según el Diario Olé, se pudo conocer que Bolaños tuvo una discusión con el nuevo gerente deportivo del club, el ariete se fue enojado y no regresó más al equipo. 

Sin embargo, una ausencia que sí es tenido en cuenta por el DT de Emelec es Alexis Zapata. Tal y como revelaron reportes de Javier Ruíz, Zapata presentó molestias en el último entrenamiento del plantel, además se lo vio con dificultades en el partido anterior ante Guayaquil City, por lo que su participación sería duda de cara al duelo del fin de semana. 

¿Cuándo se enfrentan Emelec vs Barcelona? 

El duelo entre Emelec vs Barcelona se llevará a cabo el día domingo 12 de noviembre en el George Capwell de Guayaquil. El duelo se jugará a las 18:00 (hora ecuatoriana). Cabe resaltar que Barcelona SC marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Pro con 25 unidades, mientras que Emelec se encuentra en la ubicación 10 con 15 puntos.  

Por otra parte, Michael Carcelén también sería baja del cuadro azul de cara al Clásico Astillero. La exclusión de Carcelén sería por indisciplina, mientras que por otra parte, habría un regreso importante en el equipo de cara al fin de semana, sería la incorporación de Brayan Angulo, quien volvió a los entrenamientos. 


Más noticias