Liga Pro A

No es por lesión: Barcelona SC tiene dos bajas sensibles confirmadas para la primera fecha de la LigaPro

Por Fernando Torres

El cuadro "torero" va por el bicampeonato

El cuadro "torero" va por el bicampeonato

Síguenos enSíguenos en Google News

El objetivo de Barcelona SC en la previa del inicio de la LigaPro es claro, Carlos Alejandro Alfaro Moreno manifestó, que el equipo va por el bicampeonato un logro que no consigue desde hace más de 40 años, además de poner los ojos en la Copa Libertadores de América, donde esperan superar la fase de grupos.

Barcelona SC armó una plantilla competitiva para la temporada 2020, donde Fabián Bustos tiene al menos dos jugadores por posición, a pesar de esto, hay jugadores escenciales para el entrenador argentino que de no estar, se convierten en bajas sensibles.

Barcelona SC no podrá contar con Pedro Pablo Velasco en el inicio de la LigaPro, el jugador en la final frente a Liga de Quito fue suspendido por una fecha, al demorar su salida del campo de juego, por lo que la suspensión la cumplirá en la primera fecha de la LigaPro.

A la baja de Pedro Pablo Velasco se suma la de Michael Hoyos, jugador que no fue inscrito por qué Barcelona SC, el equipo  tiene llenos sus cupos de extranjero y decidió inscribir a Sergio López, por lo que Hoyos espera su carta de naturalización, para poder debutar en el campeonato ecuatoriano.


Más noticias