No le gustará a LDU, lo que dijo la prensa internacional de Paolo Guerrero
Desde Argentina hacen eco de la llegada de Paolo Guerrero a Liga de Quito
El nuevo refuerzo de Liga de Quito, Paolo Guerrero ha sido una de las noticias que ha generado mayor impacto en el fútbol latinoamericano. El motivo de esto, es porque el jugador es el máximo artillero de la Selección de Perú, Habiendo tenido destacadas participaciones en las Eliminatorias Sudamericanas, siendo uno de los mejores delanteros de toda la región.
Tras darse el anuncio oficial de Liga de Quito sobre su nueva contratación, varios medios de países sudamericanos han reaccionado. Es por esto que desde Argentina se hizo eco del nuevo fichaje de los ‘albos’. Teniendo como motivo principal un análisis del desempeño que presentó el ex goleador del Racing Club de Avellaneda en el fútbol de la liga argentina.
En donde los números de Paolo Guerrero, reflejan su poca regularidad durante los seis meses que el ‘9’ de Perú demostró en el campo de juego. Recalcando que Guerrero jugó un total de 22 encuentros con el equipo de la ‘Academia’ y solo convirtió tres goles. Entrando desde la banca de suplentes en 14 de los 22 encuentros que vistió los colores del Racing Club de Avellaneda.
El nuevo delantero de Liga de Quito ha expresado que la falta de minutos que acumulaba en el equipo de Racing, fue el principal motivo por la cual él tomó la decisión de irse. Pues el centro delantero aseguró que rescindió contrato por la falta de oportunidades que le brindó el equipo. Asegurando también que el aún tiene mucho que dar y que no piensa retirarse este año, razón por la que firmaría un contrato con los ‘albos’.
La mejor temporada de Paolo Guerrero como futbolista profesional
Una de las mejores épocas que tuvo el goleador de la Selección de Perú fue cuando tuvo su estancia por clubes europeos. Habiendo sido fichado por el Bayern Munich y anotando una gran cantidad de goles en la temporada 2004/2004. El delantero peruano en esa temporada disputó 23 partidos y anotó 11 goles y dio 7 asistencias.