Liga Pro A > Emelec

No le importa Emelec y mira dónde fue captado Marcos Caicedo que tiene 0 minutos

Marcos Caicedo está lesionado y ya no piensa en Emelec que pasa un mal momento. Mira dónde apareció

Marcos Caicedo se fue de viaje y Emelec pasó a segundo plano
Marcos Caicedo se fue de viaje y Emelec pasó a segundo plano

Emelec no está pasando un buen momento en Liga Pro y con el empate ante Deportivo Cuenca se aleja mucho más del líder, Barcelona SC. Marcos Caicedo fue descartado por Ismael Rescalvo y el jugador está pensando en otra cosa.

Más noticias relevantes:

La humillación en Chile a Santiago Escobar que le hace pensar en venir a LDU

Por medio de las redes sociales se vio a Marcos Caicedo viajar hacia Colombia junto con su pareja, con lo que parece ya no piensa en Emelec. El extremo por izquierda seguiría formando parte del cuadro Millonario pero sin actuación.

Es uno de los jugadores que se contrató para esta temporada pero le costó caro a Nassib Neme e Ismael Rescalvo que entre ellos aprueban los fichajes. Ahora Marcos Caicedo resultó un fracaso porque no ha jugado un solo minuto y llegó este 2022.

Marcos Caicedo tampoco rindión en Liga de Quito

El cuadro Universitario hizo un gran esfuerzo por contratar a Marcos Caicedo, pero pasó lesionado y no dio la talla. Lo prestaron a Guayaquil City y finalmente se fue gratis. Ahora en Emelec tampoco rindió y tan temprano ya no es considerado por lesión.

Más noticias relevantes:

Blooper de periodista de Gol TV con la hinchada de Barcelona SC que se hizo viral

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias