Liga Pro A > Damian Diaz

No le pesó reemplazar a Damián Díaz y Fabián Bustos decidió si Gabriel Cortez será titular en Barcelona SC

Gabriel Cortez jugó un gran partido ante Vélez en Copa Libertadores y dieron pistas sobre si sentarán a Damián Díaz en Barcelona SC

Damián Díaz jugador de Barcelona SC
Damián Díaz jugador de Barcelona SC

Gabriel Cortez jugó un gran partido ante Vélez en la Copa Libertadores, se puso el equipo al hombro y lo sacó del shock cuando les empataron de manera transitoria. Pese a ello, Fabián Bustos mencionó en rueda de prensa que seguirá teniendo minutos pero no como titular.

"Gabriel Cortez tiene una gran capacidad y talento, ha hecho dos buenas presentaciones. Salió con una molestia en su espalda, pero estamos muy contentos con él", dijo Fabián Bustos sobre la presencia del Loco quien jugó un gran partido. Pero Damián Díaz es el dueño del puesto en Barcelona SC.

Dada la jerarquía de Damián Díaz, mientras esté al 100% es quien tiene el puesto en Barcelona SC durante los próximos seis meses. La idea de Fabián Bustos es tenerlo completamente recuperado, pero Gabriel Cortez seguirá siendo el hombre que lo supla en este momento en la Liga Pro y Copa Libertadores.

Por otro lado, sobre el estado de salud de Damián Díaz, Fabián Bustos mencionó: "Damián Díaz tiene un problema de salud. Hace 4 días que está concentrado, sin ver a su familia ni poder entrenar. Hoy ya está mejor, ojalá se recupere pronto". Se lo esperará hasta último minuto para el cotejo que abre la Segunda Etapa para BSC.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias