Liga Pro A > Barcelona SC

El mensaje de Damián Díaz a Gabriel Cortez que está en prisión

El jugador de Barcelona le dejó su mensaje a Gabriel Cortez que está detenido

Lo que le dijo Damián Díaz a Gabriel Cortez
Lo que le dijo Damián Díaz a Gabriel Cortez

Una de las noticias que conmocionó al fútbol ecuatoriano fue la detención de Gabriel el 'Loco' Cortez. El jugador de Barcelona fue involucrado a una banda de crimen organizado. Por esta razón recibió prisión preventiva por parte del juez  estará detenido 90 días, hasta nuevo aviso.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Damián Díaz a Gustavo Alfaro

Ante esto Damián Díaz le dejó un mensaje: “Lo he conocido poco a Cortez, pero es un tema delicado como para conversarlo, dios quiera que él pueda salir lo mejor posible de esta situación, pero es un tema que manejan las autoridades”, destacó Díaz para el Pulso del Fútbol.

En su momento se conoció que Damián Díaz no se llevaba con Gabriel Cortez, sin embargo, en las últimas jornadas se veía que había más química entre los jugadores. El problema era que jugaban en una misma posición.

Aún no le consiguen reemplazo a Gabriel Cortez

El 'Loco' aún no tiene reemplazo en Barcelona, según el vicepresidente del club, Aquiles Álvarez, aún no han pensado en un reemplazo para el jugador y analizarán el final de la primera etapa para ver cuáles son los refuerzos que necesitan. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El grave problema que tendría con un pie afuera a Emmanuel Martínez de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias