Liga Pro A

No llega Joao Ortiz pero Barcelona SC tiene un "As bajo la manga"

Por Diego Mendoza

Tras la caída del fichaje de Joao Ortiz en Barcelona regresaron a ver a la cantera para suplir ese vacío

Tras la caída del fichaje de Joao Ortiz en Barcelona regresaron a ver a la cantera para suplir ese vacío

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC encontró el reemplazo de Joao Ortiz en un canterano. Se trata de Ezequiel Emanuel el jugador de la Sub 18 que recientemente fue llamado por Fabián Bustos a la pretemporada con Barcelona SC. El número 8 de las formativas del 'Ídolo' es un especialista en cobrar tiros libres y jugar como volante mixto.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El jugador que sacrificará Liga de Quito para traer a Joao Ortiz

Una de sus cualidades es que a pesar del puesto en el que juega es un goleador innato. Emanuel también destacó porque constantemente ha sido llamado a procesos nacionales con la selección. Fabián Bustos tiene en la mira al que los hinchas denominan el nuevo "Halland" ecuatoriano, que más bien sería un Toni Kross.

En las redes sociales los aficionados quieren que le den la oportunidad al canterano, ya que Ortiz no llegó. Ven potencial en el jugador que puede ser bien explotado si se le da minutos en cancha. Dependerá de la pretemporada que haga con Barcelona SC para saber si pasa al primer equipo.

 

Ezequiel Emanuel tiene buena referencias

En lo que va de la pretemporada se ha visto al jugador entrenando a la par que los futbolistas de la plantilla titular. Será interesante ver cómo se desenvuelve en caso de que sea convocado. Con el presupuesto limitado el 'Ídolo' tendrá que posar su mirada en la cantera.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El equipo que está dispuesto a pagar más de 2,5 MDD por Byron Castillo

 

 


Más noticias