Liga Pro A

No pudieron fichar a Jefferson Montero y LDU pretende fichar un jugador de la B

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito no logró contratar a Jefferson Montero y ahora un jugador de la Serie B lo están sondeando por la falta de dinero

Liga de Quito no logró contratar a Jefferson Montero y ahora un jugador de la Serie B lo están sondeando por la falta de dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no pretende hacer grandes contrataciones para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano y de acuerdo a información desde fuentes cercanas al club Jefferson Montero quedó descartado aunque hicieron el acercamiento.

Más noticias relevantes:

Revelan la lista de jugadores que pidió Rescalvo para Emelec y ganar la 2da etapa

En lugar de ello, Liga de Quito está mirando a otros jugadores, en este caso de la Serie B del Fútbol Ecuatoriano y Juan José Pérez de Club América sería el nuevo fichaje en el que trabaja la directiva y cuerpo técnico.

Liga de Quito ya hizo la oficialización de dos jugadores y no se duerme en los laureles, es por ello que para la delantera llevaron a Juan Luis Anangonó y también a Danny Luna, quien llegó desde 9 de Octubre.

Liga de Quito hizo un amistoso este fin de semana 

El equipo que está al mando de Luis Zubeldía no perdió tiempo y este fin de semana realizó un compromiso contra Club América de Quito, en donde justamente juega Pérez, posible nuevo refuerzo de los albos.

Más noticias relevantes:

Juan Luis Anangonó sorprendió en LDU, jugó su primer partido y así le fue

 


Más noticias