Liga Pro A > Liga De Quito

No regresó a Ecuador lo que pasó con Alexander Alvarado

El jugador de Liga de Quito no regresó al país y la directiva confirmó lo que pasó con el crack de LDU

Alexander Alvarado no regreso a Quito
Alexander Alvarado no regreso a Quito

Liga de Quito jugó un gran partido en Chile contra el Antofagasta, los dirigidos por Luis Zubeldía remontaron un partido que se les ponía cuesta arriba y se trajeron tres puntos vitales en su intento de pasar primeros del grupo en la Copa Sudamericana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que llegó a la Premier League gracias a Billy Arce

Todo era felicidad hasta que llegó un comunicado por parte de Liga de Quito donde manifestaban que Alexander Alvarado había dado positivo a COVID tras las pruebas luego del encuentro. Incluso se llegó a pensar que Liga de Quito podría perder los puntos en mesa, pero el directivo Isaac Álvarez aclaró todo. 

Alexander Alvarado se quedó en Chile: “Lamentable lo que nos pasó con Alexander. Como LDU respetamos las disposiciones del país. Estamos preocupados por él y por eso una persona de logística lo está acompañando. Está en un hotel con todas las comodidades y ya veremos si son 7 días, o pueden ser menos, estaremos atentos del asunto de él”, destacó Álvarez para Mundo Deportivo.

Liga no puede perder los puntos en mesa

Se creyó que Liga de Quito podría perder los puntos en mesa debido a que Alvarado presuntamente habría jugado estando con COVID-19. Sin embargo, las pruebas que se realizó el jugador de Liga de Quito, fueron en un laboratorio aprobado por la CONMEBOL

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Así luce la camiseta que vestirá Antonio Valencia en su regreso al Manchester

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias