Ecuatorianos por el Mundo

Así luce la camiseta que vestirá Antonio Valencia en su regreso al Manchester

Por Diego Mendoza

El Toño volverá a ser parte del Manchester United y desde el equipo inglés incluso ya le tienen la camiseta

El Toño volverá a ser parte del Manchester United y desde el equipo inglés incluso ya le tienen la camiseta

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia será parte del partido de las Leyendas del Norte. El ecuatoriano volverá a vestir si tradicional camiseta número 25. La cuenta oficial del Manchester United publicó un video donde se ve como estampan el número 25 en la camiseta del Toño que recordará viejos tiempos en Inglaterra. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Chile da "patadas de ahogado", el documento que envió a la FIFA contra Ecuador

Antonio Valencia compartirá el terreno de juego junto a: Diego Forlán, Patrice Evra, John O'Shea, Mikael Silvestre, Karel Poborsky, Jaap Stam, Wes Brown, Louis Saha, Ronny Johnsen, Jesper Blomqvist, Paul Scholes, Dimitar Berbatov, Nicky Butt, Dwight Yorke y Quinton Fortune

El Teatro de los sueños  llevará a las leyendas para una causa fantástica: todas las ganancias del partido entre Manchester United vs. Liverpool se destinarán al trabajo de la Fundación Manchester United con los jóvenes de todo el Gran Manchester.

¿Cuánto cuesta ir a este partido?

Los boletos para menores de 16 años comienzan en solo £ 8.50 euros por persona, y los boletos para adultos están disponibles desde £ 21 euros. Los hoteles también están disponibles para reservar en línea con precios a partir de £ 50 por persona y palcos ejecutivos privados a £ 1,600 para 8 personas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva el Manchester United sacó a Antonio Valencia del retiro


Más noticias