Liga Pro A > Barcelona SC

No solo fue Byron Castillo, la patada que casi noquea al Tin Angulo, hay video

Byron Castillo no fue el único jugador afectado en la jornada del fin de semana

El Tin Angulo casi es noqueado
El Tin Angulo casi es noqueado

Las miradas se postraron este fin de semana en Byron Castillo luego de que quedará inconsciente en el partido frente a Orense. Sin embargo, no fue el único afectado, el Tin Angulo casi queda noqueado en el partido entre Querétaro y Tigres.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La promesa que no pudo cumplir Byron Castillo porque salió en ambulancia

El ecuatoriano fue titular en la derrota de su equipo frente a Tigres, sin embargo, fue parte de una polémica jugada. Luego del forcejeo con el jugador Ayala de Tigres, recibió una patada en la mandíbula que lo mandó al piso.

Patada al Tin Angulo
 

Para fortuna, la patada no fue de consideración y el ecuatoriano se repuso de inmediato. Sin embargo, el defensor Ayala recibió la tarjeta roja luego de que la jugada fuera inspeccionada por el VAR. Al final el partido se definió a favor de Tigres por 1 a 0 a pesar de que terminó el partido con 9 hombres porque posteriormente sería expulsado Jefferson Soteldo.

Byron Castillo, en cambio, sufrió una suerte distinta

El jugador de Barcelona SC fue hospitalizado, cabe destacar que su golpe fue mucho más fuerte que el del Tin Angulo. Byron preocupó a todos porque empezó a convulsionar. Lo cierto es que el lateral de Barcelona está consciente y fuera de cualquier peligro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La respuesta final de Gabriel Heinze sobre su llegada a Liga de Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias