Liga Pro A > Emelec

No solo fue Danny Cabezas, ahora U. Católica le quita otro fichaje a Nassib Neme

El 'turco' se dejó ganar un jugador por no pagar lo suficiente y ahora Universidad Católica se llevará sus servicios

Otro fichaje que le quitan a Nassib Neme
Otro fichaje que le quitan a Nassib Neme

Emelec no cerró el fichaje del jugador Aaron Rodríguez. A pesar de que en una información compartida por el medio "ABC Noticias" de Ambato, tiempo atrás se confirmó que el jugador del Macará jugaría en Emelec la próxima temporada. Todo apuntaba a  que los "eléctricos" adquirieron el 70% del pase de Rodríguez, algo que estaba en discusión entre los altos mandos de Macará y la dirigencial 'eléctrica'.

Aaron Rodríguez jugaría en Universidad Católica

El presidente de Macará, Miller Salazar habló sobre el futuro del extremo izquierdo del equipo ambateño. Con Emelec faltaban pequeños detalles para concretar la transferencia. Sin embargo todo se vino abajo, porque Universidad Católica presentó una mejor oferta. 

Según una información brindada por La Radio Redonda, el equipo 'camarata' presentó una mejor oferta y desde Macará habrían accedido a vender el 60% del pase del jugador. Aún no se oficializa la contratación de Rodríguez pero lo más probable es que juegue en Católica. 

Emelec buscó a Rodríguez desde el anterior año

Emelec ya estuvo interesado el anterior año en Aarón Rodríguez. Por cuestiones económicas no llegó a Emelec y al parecer todo apunta a que jugará en Universidad Católica. Aaron Rodríguez era una de las figuras más cotizadas de la Liga Pro esta temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias