Ojalá que juegue Miller Bolaños el clásico para que no tengan excusas en su derrota

Miller Bolaños fue el gran ausente en Emelec por temas extra futbolísticos

Miller Bolaños fue el gran ausente en Emelec por temas extra futbolísticos
Miller Bolaños fue el gran ausente en Emelec por temas extra futbolísticos
IT
Autor
Publicado:
Actualizado:

El nuevo drama en redes sociales es que Miller Bolaños juegue el Clásico del Astillero, porque para los emelecsistas no existe un ser más grande que Bolaños. Para ellos, Miller es una mezcla entre Messi, Maradona y Pelé. No importa lo que el futbolista ecuatoriano haga fuera del terreno de juego, los hinchas eléctricos lo quieren en cada partido.

En cambio, nosotros los barcelonistas no debe importarnos si Miller juegue o no. Cuantas veces ya hemos ganado a Emelec con Bolaños en la cancha y las veces que nos ganaron fueron gracias a los regalos del gobierno y de Fabián Bustos que seleccionó a dos juveniles para jugador de titulares en zona defensiva.

Si depende de mí, yo quiero que Miller Bolaños juegue el Clásico del Astillero este domingo en el George Capwell. Si ganan, bien por ustedes y si nosotros ganamos, seguiremos siendo superiores a Emelec; pero eso sí, quiero que juegue Miller para que después los hinchas del Bombillo no pongan excusas para su derrota.

Me sorprende que inclusive existe un cierto sector de la prensa que se presta para todo este show diciendo que Miller es uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano y que Emelec sin él, es un equipo más del montón. Yo no entiendo cuál es el endiosamiento con el jugador surgido en Barcelona Sporting Club pero que ahora defiende los colores de Emelec.

Miller Bolaños, el jugador de Emelec que debutó en Barcelona.

Todos relacionamos el nombre de Miller Bolaños con el Club Sport Emelec, especialmente después del tricampeonato conseguido con los millonarios entre 2013 y 2015, sin embargo, es justo recordar que Bolaños tuvo su debut profesional con la camiseta de Barcelona Sporting Club en el año 2006

LO MÁS RECIENTE