Liga Pro A

Osbaldo Lastra llegó a ganar 25 mil en Emelec y ahora pide un sueldo bajo con tal de poder jugar

El mediocentro ecuatoriano no encuentra equipo y está desesperado

Por Fernando Camacho

El mediocentro ecuatoriano no encuentra equipo y está desesperado
El mediocentro ecuatoriano no encuentra equipo y está desesperado
Síguenos enSíguenos en Google News

Osbaldo Lastra llegó a ser campeón del fútbol ecuatoriano en cuatro ocasiones con Emelec y luego de un paso bastante turbio en Barcelona SC, ahora se encuentra buscando equipo y, según manifestó, no tiene problema si es en la Serie A, Serie B, la Segunda Categoría pero su objetivo es jugar.

En Emelec llegó a ser un gran jugador, convirtiéndose en el hombre manija del mediocampo y se juntaba con Miller Bolaños y Ángel Mena en la parte de adelante del equipo. Cuando salió del equipo azul y fue al rival de patio, Barcelona SC, no logró consolidarse y quedó fuera cuando se filtraron supuestos audios donde se quejaba de la directiva en ese entonces encabezada por José Francisco Cevallos.

En este 2020 no ha encontrado un equipo y en entrevista con Diario El Extra, Osbaldo Lastra comentó que está buscando equipo e incluso está dispuesto a ganar mucho menos que en sus mejores años en la Serie A. Según el volante, aspira entre los 4 y 5 mil dólares pero puede negociar. Incluso ha llegado a pautar anuncios en redes sociales para conseguir equipo.

 


Más noticias