Liga Pro A

Cómo evitó Édison Méndez que Zambrano trunque su carrera y hoy es la joya de LDU

Por Pedro Ortiz

Óscar Zambrano ya deslumbró en Liga de Quito desde su primer partido y Édison Méndez lo ha cobijado porque empiezan a surgir los intereses

Óscar Zambrano ya deslumbró en Liga de Quito desde su primer partido y Édison Méndez lo ha cobijado porque empiezan a surgir los intereses

Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Zambrano apareció en Liga de Quito de la mano de Édison Méndez quien en entrevista con Radio La Red lo ha ponderado y además evitará que le dañen la carrera a la joya del club, ya que empiezan a aparecen los empresarios ofreciendo propuestas del fútbol internacional.

Más noticias relevantes:

Mientras Marini se peleó con todos, lección de humildad de Méndez y quedarse de DT

"Óscar Zambrano es un chico tímido, pero dentro de la cancha demuestra toda su clase. A los chicos siempre los vamos a cobijar, también hablaremos con ellos a diario, en el lugar que sea, eso les ayuda a crecer", inició Kinito sobre Zambrano.

Además agregó: "El entorno para los chicos es complicado, a veces aparecen empresarios que se los quieren llevar rápido a otros países. Hay que trabajar con en la parte psicológica con ellos. Zambrano todavía no es un jugador profesional, él es un chico, tiene 17 años, termina los partidos y se va a jugar play station, al otro día va al colegio a estudiar, conversa con chicos de su edad. Tenemos que llevarlo despacio".

Édison Méndez no tiene problemas en quedarse como entrenador de LDU

Kinito contó en La Red que: “Nuestro trabajo está en las categorías menores. Hemos tenido muy buenos jugadores en selección, 4-5 jugadores por convocatoria. No tengo ningún apuro ni necesidad de ser el entrenador de primera. Me faltan 6 meses para terminar mi curso de Argentina. Hemos hablado poco porque las semanas son cortas. Estamos preparando el partido del miércoles. Esteban e Isaac saben que cuentan con nosotros hasta que ellos decidan. Nosotros estamos 100% a disposición de los dirigentes: si es para pasar balones, poner las cintas o para viajar junto al equipo”.

Más noticias relevantes:

Enner Valencia puede volver a Ecuador, el grande que le puso el ojo para ficharlo

 


Más noticias