Liga Pro A > Liga De Quito

¿Otro Santiago Scotto? Mira cómo juega Zaid Romero que está listo para LDUQ

Liga de Quito tiene amarrado a su primer fichaje de la temporada. Aunque lo que más le falta es en delantera, decidió apostarle por un jugador en defensa

Liga de Quito tiene todo listo para su primer fichaje en el 2022
Liga de Quito tiene todo listo para su primer fichaje en el 2022

Liga de Quito ha empezado a armar su equipo para la siguiente temporada y según información de César Luis Merlo, desde Argentina, Zaid Romero está a detalles de ser el nuevo zaguero central de Pablo Marini.

Aunque tiene nombres como Anderson Ordóñez o Moisés Corozo, los dejará ir para quedarse  con Luis Caicedo, Franklin Guerra y la incorporación de Zaid Romero, jugador de 22 años que vale 50 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: No renueva con Liga de Quito y mira dónde puede terminar jugando José Quintero

De momento se conoce que irá a préstamo por una temporada. Su último club fue de la Segunda División de Argentina, específicamente Villa Dálmine, pero sus derechos deportivos le pertenecen a Godoy Cruz.

Los números de Zaid Romero en el 2022 en Villa Dálmine

El zaguero central argentino de 22 años, Zaid Romero, jugó esta temporada un total de 25 compromisos y sumó 1939 minutos. No tiene registro de goles o asistencias y el perfil que maneja es izquierdo por lo que quien debe poner las barbas en remojo es Luis Caicedo porque juega en su lado.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias