Liga Pro A > Liga De Quito

No renueva con Liga de Quito y mira dónde puede terminar jugando José Quintero

José Quintero no ha arreglado su renovación con Liga de Quito para el 2022 por el tema económico. Ya hay un torneo que lo pretende fichar como agente libre

José Quintero tendría una opción para ir al fútbol peruano sino arregla con Liga de Quito
José Quintero tendría una opción para ir al fútbol peruano sino arregla con Liga de Quito

José Quintero termina su contrato con Liga de Quito este 2021 y no se ha hablado de una extensión de manera oficial debido a que no se ponen de acuerdo en el tema económico según información de Robin Novoa en el programa Las Voces del Fútbol de Radio Área Deportiva.

Más de Liga de Quito: El once de Liga de Quito en el 2022 que causó susto ¿Para pelear la categoría?

En todo caso José Quintero, conocido como el Choclo, tendría un interés desde el fútbol internacional específicamente la liga de Perú de acuerdo a información que dio el mismo comunicador. ¿Qué club podría ser para llevarlo a una experiencia internacional?

Cienciano del Cusco ha visto a varios jugadores ecuatorianos para reforzar su plantilla. Se llevó en primera instancia a Fernando Guerrero y también se habla de José Ayoví. No suena descabellado que pueda fijarse además en José Quintero para el 2022 y armar su plantel con base ecuatoriana.

El costo del pase de José Quintero en Liga de Quito y sus números el 2022

José Quintero con 31 años jugó esta temporada un total de 32 compromisos donde anotó cuatro goles y dio tres asistencias. En total jugó 1625 minutos. Su costo en el mercado de pases ronda los 700 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias