Liga Pro A

Pablo Repetto es opción para dirigir a Atlas y mira lo que pueden pagarle en México

Por Fernando Camacho

Desde la prensa mexicana mencionan que el entrenador uruguayo está en carpeta para tomar las riendas del equipo donde juega Renato Ibarra

Desde la prensa mexicana mencionan que el entrenador uruguayo está en carpeta para tomar las riendas del equipo donde juega Renato Ibarra

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto en reiteradas ocasiones ha expresado, al igual que la dirigencia de Liga de Quito, que su renovación está encaminada para que siga al mando del proyecto por una temporada más. Sin embargo, desde México lo ponen como posible entrenador de Atlas, que lo tiene a Renato Ibarra y que además se quedó sin entrenador días atrás.

Según información de Ignacio Suárez, periodista de Récord, Pablo Repetto está en la lista de candidatos, donde también Pablo Lavallén para ser el próximo entrenador de Atlas. Sin embargo, el entrenador uruguayo está esperando solucionar pequeños detalles para renovar con LDU, sobretodo en lo económico por la pandemia de Covid-19.

Aún es una información generada desde México y no existe pronunciamiento oficial desde la directiva de Liga de Quito. Pero el objetivo de LDU está planeando tener al uruguayo por una temporada más (al menos) y como se ha dicho de ambas partes que la relación no se ha desgastado. Repetto ha conseguido títulos de campeonato ecuatoriano, Copa Ecuador y Súpercopa Ecuador.

Pero ¿cuánto le podrían llegar a ofrecer al entrenador uruguayo? Según medios como Mediotiempo o Infobae, los entrenadores tiene un salario que ronda entre 2 millones de dólares anuales hasta 3.8 millones de dólares al año. Y es que la liga mexicana hay un poder económico importante y Atlas haría un esfuerzo. En los próximos días se iría aclarando esta situación.

 


Más noticias