Liga Pro A > Liga De Quito

Pablo Repetto lo sacó pero puede volver a Liga de Quito porque Pablo Marini lo necesita

Liga de Quito pelea su pase a la final en la Segunda Etapa pero no se duerme en los laureles. Pablo Marini tiene el problema de falta de defensores y esto abre la puerta a Carlos Rodríguez ¿Regresará Paco?

El jugador que puede regresar a Liga de Quito porque Pablo Marini lo necesita
El jugador que puede regresar a Liga de Quito porque Pablo Marini lo necesita

Liga de Quito se encuentra en la recta final de la Liga Pro A enfocado por meterse en la final, intentando darle alcance a Independiente del Valle, pero no se duerme en los laureles porque en este momento importante le hacen falta defensores pues están lesionados, suspendidos o en bajo nivel.

Son Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Luis Caicedo y Moisés Corozo quienes custodian la zaga central de Liga de Quito pero los tres de los cuatro han tenido que pasar por lesiones que los alejaron de las canchas, afectando la planificación de Pablo Marini, por lo que se abre la puerta para Carlos Rodríguez.

Paco, como se le conoce, está a préstamo en Peñarol, pero para el 2022 debe presentarse nuevamente en el CAR de Pomasqui. Ya que Pablo Marini lo necesita se abre la puerta para su retorno ya que fue un central que no se lesionó y fue muy regular en su juego entre 2019-2020 jugando 44 cotejos, anotando 3 goles.

Liga de Quito se puede ahorrar el costo del pase de otro jugador para la defensa pues Anderson Ordóñez así como Luis Caicedo tendrían boleto de salida porque pasan solamente lesionados o no han dado el nivel haciéndose expulsar en momentos claves en varios compromisos.

¿Por qué no el regreso de Carlos Rodríguez? Liga de Quito ha tenido que correr contra el tiempo por recuperar a Franklin Guerra para que llegue ante Emelec, Anderson Ordóñez se lesiona constantemente y Luis Caicedo ha sido cuestionado en su rendimiento, por lo que no suena descabellada la opción de Paco para la zaga central.

Pablo Marini comentó en entrevista con el periodista uruguayo Pedro Figueredo mencionó: “Mis equipos siempre jugaron o trataron de jugar un buen fútbol, con juego fluido, pases, rotaciones y buscando siempre el arco rival. Siempre asumimos riesgos, porque hay que asumir riesgos para jugar a 40 metros del arco propio, con presión alta y velocidad”.

Por tanto debe armarse bien el plantel de Liga de Quito desde atrás hacia adelante. Matías Zunino ya dejó el puesto de extranjero libre por lo que no quedaría descartado el regreso de Carlos Rodríguez porque el entrenador lo necesita. Además tendría en cuenta contar con otro delantero, aunque Djokaeff Reasco ha cumplido con creses ser el reemplazo de Cristian Martínez Borja.

Más de Liga de Quito: Los jugadores en Liga de Quito que tienen boleto de salida porque no sirven al juego de Pablo Marini

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias