Liga Pro A

Pablo Repetto recordó que Fabián Bustos le ganó la final y señaló que no lo valoran en BSC

El estratega uruguayo defendió a Fabián Bustos y habló sobre lo que hizo en Copa Libertadores 

Pablo Repetto defendió a Fabián Bustos
Pablo Repetto defendió a Fabián Bustos

Pablo Repetto habló en una entrevista para el Canal de Fútbol. Entre varios temas le preguntaron si dirigiría Barcelona SC y dijo rotundamente que no. Pero también aprovechó para hablar de la campaña que tuvo Fabián Bustos con Barcelona SC esta temporada y su desempeño en Copa Libertadores

Pablo Repetto manifestó que se debe valorar lo que hizo Barcelona SC: "Veo que se critica a Bustos, fue campeón (de la Liga Pro), llegó a la semifinal en la Copa Libertadores ¿Sabes lo que es llegar a semifinales? ¡Es dificilísimo! ganarle a grandes de Brasil, de Argentina, hay que valorar lo que hizo Bustos"

Repetto destacó que lo hecho por Bustos no es algo fácil. También señaló que para saber lo que hizo es necesario conocer el contexto actual de cada equipo en cada país. Según Repetto, no se puede botar a un entrenador por perder tres partidos. 

¿Fabián Bustos es infravalorado?

Si, el estratega Argentino con todas las limitaciones hizo que Barcelona SC sea campeón de la Liga Pro y lo puso entre los 4 mejores equipos del continente. Dejando por el camino a equipos como Santos, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Fluminense. Por tres partidos no se puede desmerecer todo lo hecho por Bustos.

Fabián Bustos en su presentación con Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias