Liga Pro A > Liga De Quito

Pablo Repetto volvió a rechazar a Barcelona SC

El uruguayo señaló que no jugaría en Barcelona SC, pero no le cierra las puertas a otro grande de Ecuador 

Pablo Repetto rechazó al Ídolo
Pablo Repetto rechazó al Ídolo

Pablo Repetto, el ex técnico de Liga de Quito estuvo en una entrevista para el Canal del Fútbol, y una de las preguntas que le hicieron fue ¿Le gustaría dirigir Barcelona SC? El uruguayo respondió: "NO, con todo respeto a lo que es Barcelona. Con Emelec no tengo problema, tampoco me puedo cerrar la puerta a todo". 

Cuando el estratega uruguayo llegó a Liga de Quito, trajo consigo buenos antecedentes. Su proyecto deportivo hacía pensar a Liga en cosas grandes. Lo hecho con Independiente del Valle, llevaba a creer que la base del equipo que dirigiría Repetto, sería una plantilla joven, con grandes proyecciones para años posteriores. Pero pasó todo lo contrario, a pesar de que Liga tenía buenos jugadores en la cantera. 

Dos jugadores brillaron en la época de Repetto, el uno Jordy Alcívar que por sus cualidades se convirtió en uno de los mejores volantes no solo de Liga de Quito, sino de Ecuador. Y el otro fue Johjan Julio, que a pesar de su buen nivel, en la posición que Repetto lo hacía jugar, no explotaba su potencial al máximo. Fuera de estos dos jugadores no podemos contar a ningún otro juvenil que haya destacado. 

Pablo Repetto en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Pablo Repetto estuvo en la órbita de Barcelona SC

Luego de los malos resultados de Fabián Bustos, se mencionó que no continuaría en Barcelona SC, y como Pablo Repetto estaba sin equipo surgió su nombre. Sin embargo, no es un técnico querido por la afición barcelonista, por lo que su vinculación es casi imposible. Además, Carlos Alfaro Moreno, señaló que en ningún momento pensaron en cambiar de técnico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias