Liga Pro A > Barcelona SC

Para cumplir el capricho de Bustos, la oferta del Santos por Byron Castillo

El jugador de Barcelona nuevamente entró en la órbita del Santos de Brasil 

La oferta del Santos por Byron Castillo
La oferta del Santos por Byron Castillo

Byron Castillo debe ser uno de los jugadores más mediáticos de los últimos tiempos en Ecuador. El lateral derecho de Barcelona SC está envuelto en varias polémicas sobre todo por su nacionalidad, desde Chile aseguran que es colombiano y por esa razón quieren meterse al mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Diario As de España comparó a Barcelona SC con el FC Barcelona, esto dijeron

A pesar de lo antes mencionado, el Santos de Brasil está interesado en el jugador del Ídolo. Según el periodista Lucas Musetti, el equipo brasileño vuelve a la carga por el ecuatoriano debido a que uno de sus puntos "flacos" es justamente el lateral derecho.

Santos en principio hizo una oferta que la directiva del ídolo consideró muy baja. Si en este momento desean fichar a Byron, deben subirle la oferta a lo que pide Carlos Alfaro Moreno. Según el Beto, no dejará salir a Byron por una cantidad menor a 4 millones de dólares.

Byron Castillo iba a salir a mitad de año

Antes de iniciar la etapa, el vicepresidente de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, señaló que no tenían estipulado el sueldo de Byron para esta temporada. Según Aquiles Byron saldría a mitad de año hacia otro equipo, hasta el momento quiénes han mostrado interés son el Santos de Brasil y el León FC de México. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

BSC rompió el silencio y habló sobre el juicio de alimentos de Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias