Liga Pro A

Para olvidarse de Ortiz, Barcelona contrataría un mediocampista que vale 1,5 MDD

Por Diego Mendoza

El 'Ídolo' quiere sacarse la "espina" que dejó Joao Ortiz y tienen planeado un fichaje de lujo para la próxima temporada

El 'Ídolo' quiere sacarse la "espina" que dejó Joao Ortiz y tienen planeado un fichaje de lujo para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el periodista Wacho Sánchez, Baldomero Perlaza es uno de los jugadores que está en la órbita de Barcelona SC. El colombiano llegaría directo desde Atlético Nacional al 'Ídolo'. Baldomero tiene gran trayectoria en el fútbol Colombiano, incluso siendo convocado a la selección cafetera. El jugador está valorado en 1,5 millones de dólares. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que hizo el Genoa para que Felipe Caicedo se despeche y se vaya

Contratando a Baldomero, Barcelona SC, quieren sacarse la "espinita" de Joao Ortiz. La novela de Joao Ortiz llegó a su fin. Carlos Alfaro Moreno en entrevista para GOLTV confirmó que el jugador no entrará en los planes de Barcelona SC para la próxima temporada y su futuro se concretó con Liga de Quito. 

EL 'Ídolo' era el principal opcionado en quedarse con el jugador. Incluso unos días atrás se confirmó que llegaba del Delfín y Ayrton Cisneros uno de los jóvenes de Barcelona, iba como parte de pago. En las redes de Barcelona ya se presentaba al jugador como el fichaje estrella. 

Se necesita un jugador de urgencia en el medio campo

La hinchada de Barcelona SC sabe que no podía exigir a la dirigencia por la crisis que pasa el club. Pero un jugador indispensable para el equipo era Joao Ortiz. Era el único jugador que esperaban. Ahora la negociación se cayó y temen por lo que pueda hacer Barcelona SC en el torneo.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Indignación por lo que hizo la afición contra Gonzalo Plata en el estadio


Más noticias