Liga Pro A > Emelec

Para que Rescalvo no busque más, ya hay reemplazo de Aníbal Leguizamón en Emelec

Emelec está ganando ante Deportivo Táchira en condición de visita por Copa Libertadores

Rescalvo ya tiene al reemplazo de Aníbal Leguizamón en Emelec
Rescalvo ya tiene al reemplazo de Aníbal Leguizamón en Emelec

Emelec está ganando ante Deportivo Táchira en el marco de la Copa Libertadores, y uno de los jugadores que ha destacado es Joel Quintero que apareció en la zaga central para reemplazar a Aníbal Leguizamón que no fue considerado.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

Joel Quintero ecuenta con 23 años y venía esperando su oportunidad en Emelec, finalmente la tuvo y en un torneo de la talla de Copa Libertadores. El Bombillo, por su parte, se jugaba su estancia en el campeonato y lo está consiguiendo.

El zaguero central ecuatoriano, Joel Quintero, por su parte se jugó su partido aparte debido a que sabía que puede ganarse un puesto en el rol titular, dispuesto por Ismael Rescalvo y haciendo dupla con Eddie Guevara.

El costo del pase de Joel Quintero, central de Emelec

De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transferamrkt, el costo del pase que tiene Joel Quintero en Emelec ronda los 250 mil dólares. El ecuatoriano desea ganarse un espacio en el rol titular.

Más noticias relevantes:

Manchester United pondría millones pero Moisés Caicedo habló de ir a otro grande

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias