Pasaron 15 años y esto dicen los hinchas de Fluminense sobre Liga de Quito
Para los hinhcas de Fluminense es una mancha imborrable haber perdido la final contra Liga de Quito
Liga de Quito conmemoró 15 años de la consecución de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná. La final de vuelta estuvo llena de emociones por la cantidad de goles que hubo y las decisiones cuestionables que hubo para ambos lados.
En aquel 2008 era la primera vez que Liga de Quito y Fluminense llegaban a la final de Copa Libertadores, por lo que dejaron todo en la cancha. El partido no estuvo libre de polémicas y varias situaciones no se borraron para los hinchas de ambos equipos.
En la hinchada de Fluminense todavía quedó el sentimiento de que en los penales beneficiaron de más a José Francisco Cevallos y sintieron que les robaron. Las reglas eran muy distintas en el 2008, pero después de tanto tiempo es una herida que no les cierra.
Liga de Quito pudo ganar en tiempos extra
A Liga de Quito también lo perjudicaron con un gol mal anulado por una supuesta posición adelantada, lo cual ya se demostró que fue una decisión errada. Por otro lado, antes no era obligatorio que los arqueros tuvieran los dos pies en la línea y podían adelantarse.