Solo era un amistoso pero la hinchada explotó, esto cantaron a BSC luego que perdieron ante Guayaquil City
La fanaticada de BSC no se guardó nada y les cantaron a los jugadores tras perder
Barcelona SC no tuvo la mejor de las presentaciones en la Noche Amarilla, donde perdieron por la mínima diferencia contra Guayaquil City, siendo una decepción grande para los hinchas quienes pidieron mucha más entrega y sacrificio en el terreno de juego, sabiendo que tienen un partido a la vuelta de la esquina que es bastante importante.
Y es que Argentinos Juniors es el rival que deberán vencer para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Barcelona SC considera que sería una oportunidad gigante para que le llegue dinero que tanto necesitan, ya que se habrían proyectado que sean cerca de 4 millones de dólares. BSC tendrá una competición grande.
Es por este motivo que Barcelona SC debía ganar desde el inicio de su presentación, contra el Guayaquil City sino que esperaban que pudieran gritar goles. Ahora, los hinchas explotaron y empezaron a cantar contra los jugadores, apretando para que puedan cambiar de actitud y que no sufran una decepción en la Libertadores.
"A ver, a ver los jugadores, a ver a ver si pueden oír, por la camiseta del Ídolo, vamos a m4t4r o m0r1r", fue lo que se escuchó por algunos minutos en el compromiso entre Barcelona SC y Guayaquil City en el estadio Monumental. No quisieron saber nada los aficionados y ahora empezaron a apretar de cara al duelo de la Libertadores.
Por su parte, César Farías causó mucha ilusión con lo que dijo en la presentación de la Noche Amarilla. “El Ídolo se respeta, el Ídolo se siente. El Ídolo es pueblo, estamos para honrar la camiseta, este escudo. Para que juntos construyamos un camino ganador. Ustedes y nosotros, los necesitamos”, sostuvo el entrenador del Ídolo del Ecuador.
“Les prometemos que vamos a honrar esta camiseta como se lo merece su historia. A la altura de cada pelota dividida que vamos a enfrentar. Abrácense, vamos por todo. Que viva Barcelona”, complementó César Farías, quien espera que los jugadores empiecen a demostrar un mejor nivel de cara a lo que será el torneo 2026.