Liga Pro A > Liga De Quito

Pasó de vender cosas en la calle a jugar en LDU y ganar 18 mil dólares

Un jugador de Liga de Quito confesó que empezó desde abajo y ahora quiere sobresalir en el club

El jugador de LDU que empezó desde abajo y ahora gana un buen dinero
El jugador de LDU que empezó desde abajo y ahora gana un buen dinero

Liga de Quito trajo a varios jugadores para esta temporada y Zaid Romero contó en entrevista con El Puldo del Fútbol que inició vendiendo cosas en la calle. Es algo que no le avergüenza contar, explicó el extranjero de 22 años.

Más noticias relevantes:

Directivo de LDU reveló porque a Édison Méndez no le darán el puesto de DT

“No me avergüenza decir que antes de dedicarme al fútbol vendía cosas en la calle”, explicó Zaid Romero quien agregó no pensó dos veces en llegar a LDU este 2022. “Cuando me dijeron de Liga, no lo dudé! Tenía varios equipos en carpeta, pero elegí Liga por todo lo que representa”.

Sobre el cotejo ante Barcelona SC, Zaid Romero mencionó: “El partido frente a Barcelona SC es el más importante de mi carrera, siempre soñé jugar un partido así. Estoy ansioso y muy contento”. Así palpita el zaguero el cotejo del próximo domingo.

Cómo tomó Zaid Romero las críticas de la hinchada

“He manejado con la cabeza fuerte el tema de las críticas, porque si pueden afectarte. En lo personal siempre firme y lo que digan los demás trato de no tomarlo”, contó Zaid Romero quien ahora se afianzó con Édison Méndez en la zaga.

Más noticias relevantes:

Piden a Méndez por Rescalvo en Emelec, esto puede ofrecer Neme y sacarlo de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias