Liga Pro A > Emelec

Pedro Ortiz necesita competencia en el arco de Emelec y hay un portero que Emelec puede contratar por 200 mil dólares

Emelec no tiene portero suplente pues Adrián Bone no está a la altura de Pedro Ortiz. Por ello el cuadro azul debe estar buscando enre la nueva camada para reforzar su portería en el 2022

El portero de Emelec que puede pelearle el puesto a Pedro Ortiz y vale 200 mil dólares
El portero de Emelec que puede pelearle el puesto a Pedro Ortiz y vale 200 mil dólares

Emelec tiene en Pedro Ortiz un portero de Selección Ecuatoriana sin embargo debe mirar a futuro para ir consolidando a alguien que le pelee el puesto. Adrián Bone ha pasado varias temporadas como suplente pero el ex Delfín SC puso la vara alta que Bone no puede alcanzar.

En el programa Azul Eléctrico lanzaron el nombre de José Gabriel Cevallos como un posible refuerzo para Emelec para el pórtico y no suena descabellada la idea ya que le puede pelear el puesto a Pedro Ortiz. Ya tiene presencia de Selección Ecuatoriana, tiene el futuro por delante y es la gran figura de Olmedo este 2021.

La ventaja es que su hermana José Francisco Cevallos está haciendo carrera en Emelec y su buena relación le permitiría a José Gabriel a adaptarse sin problemas a la filosofía del club. Ya quedará la decisión en Nassib Neme, presidente del Bombillo.

Según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, José Gabriel Cevallos tiene un costo cercano a los 200 mil dólares por su pase. En Olmedo ya demostró que tiene condiciones y solamente le falta probarse en un equipo grande de Ecuador.

Más de Emelec: Alan Franco busca salir de Atlético Minerio y uno de los grandes de Ecuador es ideal para que sea figura y juegue siempre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Azul Eléctrico (@azulelectricoec)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias