Ecuatorianos por el Mundo

Alan Franco busca salir de Atlético Minerio y uno de los grandes de Ecuador es ideal para que sea figura y juegue siempre

Alan Franco tiene intenciones de salir de Atlético Mineiro porque pasa desapercibido. Su representante confesó que empezarán a mirar opciones porque el objetivo del jugador es poder jugar y en Ecuador tiene gran opción de hacerlo

Alan Franco busca su salida de Brasil y uno de los grandes de Ecuador ve con buenos ojos su fichaje
Alan Franco busca su salida de Brasil y uno de los grandes de Ecuador ve con buenos ojos su fichaje

Alan Franco pasa desaparecido en Atlético Mineiro y su representante confesó que tiene intención de salir en el 2022. El periodista brasilero Henrique Muzzi reveló que: “Yo conversé con el empresario de él y él fue muy claro al hablar sobre el futuro del jugador".

"Le pregunté si había una insatisfacción del jugador, me dijo que Alan Franco optó por permanecer en el club en el último mercado de pases, recibió algunos sondeos pero entendió que si se quedaba en Atlético, tendría mayor exposición”, agregó el representante de Alan Franco.

“Alan Franco optó por permanecer en el equipo, no quiso salir del país pero el empresario fue muy claro… Si permaneciera de esta forma y el entrenador (Cuca) continúa sin utilizar al jugador, vamos a buscar una alternativa, una salida para él a fin de año”, agregó.

El objetivo de Alan Franco es poder jugar porque es la condición de Gustavo Alfaro para ser llamado a la Selección Ecuatoriana. En el torneo Liga Pro le cumplirían esa condición pero ¿Quién es apto para contratarlo? ¿Emelec, Liga de Quito o Barcelona SC?

Emelec sería el equipo ideal para Alan Franco porque buscan el reemplazo de Jefferson Orejuela que termina su contrato este 2021 y no ha dado la talla. Puede ser titular durante toda la temporada y haría un tándem interesante junto a Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez.

Emelec tiene los recursos necesarios como para ofrecerle un contrato a la altura de sus condiciones y a Atlético Mineiro le convendría darlo unos meses a préstamo para que tenga vitrina y luego venderlo pues tiene gran proyección con apenas 23 años.

EL cuadro eléctrico mira con buenos ojos traer un jugador de la altura de Alan Franco porque conviene a todas las partes. Emelec gana un refuerzo de calidad, Atlético Mineiro lo foguea para venderlo en un futuro y el jugador tiene los minutos que desea.

Más de Ecuatorianos por el mundo: ¿Y Europa? Los dos destinos millonarios que se interesan en fichar a Byron Castillo y pagarán lo que sea a Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias