Liga Pro A

Pedro Pablo Perlaza no continuará en LDU y desde la directiva ya tendrían el reemplazo

El experimentado Andrés "Pollo" López es la opción que maneja Liga de Quito para la temporada 2022

Por Diego Mendoza

El experimentado Andrés "Pollo" López es la opción que maneja Liga de Quito para la temporada 2022
El experimentado Andrés "Pollo" López es la opción que maneja Liga de Quito para la temporada 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza culmina su contrato con Liga de Quito en diciembre del 2021. Después de los altercados que tuvo con el presidente de Liga, Esteban Paz, no será renovado para la siguiente temporada. El jugador fue separado del plantel por algunas semana por su indisciplina y cuando se reincorporó al club, Paz, manifestó que se quedaría hasta diciembre que culmina su contrato.

En miras a la próxima temporada, Liga, necesitará un lateral derecho para suplir ese espacio que deja Perlaza. Según el periodista Pepe Mera del medio Área Deportiva 99.3 FM, uno de los jugadores que quiere la dirigencia es Andrés 'pollo' López. El actual jugador de Universidad Católica tiene más de 300 partidos en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

El jugador de Universidad Católica tiene más de 300 partidos en la Serie A

Marcos Andrés López tuvo sus primeros pasos en la escuela Brasil del cantón Gualaceo. Debido a sus buenas actuaciones lo llamó el Deportivo Cuenca  a los 13 años.  Su debut fue contra el Club Deportivo el Nacional que actualmente milita en la serie B. El 'pollo' tiene participaciones con la selección de menores en el Sudamericano Sub 20. 

Es muy probable que no continúe en Católica debido a los problemas económicos que atraviesa el equipo 'camarata'. Algunos aficionados en redes sociales preferían al 'pollo' unos años antes, sin embargo, destacan que puede ser un buen elemento para suplir el vacío que deja Pedro Pablo Perlaza.

 

Más del fútbol ecuatoriano: El reconocimiento especial del videojuego FIFA 22 a Piero Hincapié y Kylian Mbappé


Más noticias