Liga Pro A > Barcelona SC

Pensó que jugar en Barcelona SC era fácil y ahora tiene un pie y medio fuera del club

Barcelona SC es una institución que exige en todos los partidos lo mejor en el rendimiento de sus jugadores o caso contrario suelen salir sin pena ni gloria

Sergio López reconoció que no ha dado la talla en Barcelona SC
Sergio López reconoció que no ha dado la talla en Barcelona SC

Barcelona SC es un equipo que exige ganar en todos los partidos y jugando bien, es algo que le costó entender y asimilar a Sergio López como comentó en entrevista con Radio Play. Ahora tiene su continuidad en juego para el 2022.

"Uno es autocrítico y lamentablemente no estoy en el momento que me gustaría estar. Vine acá pensando que las cosas serían más fáciles, pero no ha sido así. Hasta ahora no le he podido dar a Barcelona SC todo lo que le quiero dar”, mencionó.

Sergio López reconoció que su potencial dentro de la cancha no se ha visto y no es ni la sombra de lo que fue en Aucas. Su exceso de confianza le jugó una mala pasada al jugador que tiene este tramo final para demostrar por qué lo fichó Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: Dan a conocer el primer fichaje que Emelec le ganó a Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias