Liga Pro A

Pepe Auad ni siquiera podrá ser candidato y así quería traer a Luis Suárez

Por Diego Mendoza

Luis Suárez ofreció el “oro y el moro” pero se olvidó de consultar lo más importante

Luis Suárez ofreció el “oro y el moro” pero se olvidó de consultar lo más importante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los candidatos más polémicos a la presidencia del Club Sport Emelec es Pepe Auad que durante todo este tiempo ha ofrecido cosas que parecen imposibles para el contexto ecuatoriano. La más reciente la posible contratación de Luis Suárez para el ‘bombillo’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión del juez sobre liberar a Gabriel Cortez de prisión

Auad también ofreció un estadio para Emelec, jugar un partido contra el Real Madrid, una inversión de 40 millones de dólares, entre muchas cosas más. La propuesta que pudo cumplir fue la de traer al mundialista David Trezeguet que fue presentado como director deportivo en caso de que él pueda ganar Auad.

Sin embargo, se olvidó de los más importante que era saber si podía inscribir su candidatura para la presidencia del conjunto eléctrico. Al parecer Pepe Auad no puede ser candidato a la presidencia de Emelec debido a que no cumple con la antigüedad como socio, consta en los registros desde el 2018 y esto no le permite ser candidato.

Nassib Neme no será candidato

El actual presidente del Club Sport Emelec no podrá ser reelecto debido a que por los estatutos del conjunto ‘eléctrico’ no se permite a un socio ser presidente durante tanto tiempo. Es así que Emelec tendrá nuevo presidente en este mes de junio, pero al parecer Pepe Auad no lo será. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Les dijo que ganen en cancha, el jugador chileno que sintió vergüenza de su país

 


Más noticias