Liga Pro A

Perdió el toque, por temor Nassib Neme hizo perder 4 millones a Emelec

El presidente del club por temor hizo perder 4 millones a Emelec hoy se arrepienten

Por Diego Mendoza

El presidente del club por temor hizo perder 4 millones a Emelec hoy se arrepienten
El presidente del club por temor hizo perder 4 millones a Emelec hoy se arrepienten
Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme siempre se ha caracterizado por ser exitoso en los negocios. Tenía en las manos la posibilidad de fichar a Byron Castillo, sin embargo, por temor decidió no hacerlo y por este motivo el jugador se fue a Barcelona. Hoy según Carlos Alfaro Moreno, el jugador cuesta 4 millones de dólares. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El único periodista chileno que siente vergüenza por lo que hacen con la Tri

Este tema surgió porque en Chile no se dan por vencidos y quieren meterse por donde sea al Mundial. Los chilenos continúan con las investigaciones y ahora desempolvaron un nuevo inconveniente que habría tenido Byron Castillo con el Club Sport Emelec.

El portal La tercera de Chile publicó un documento donde manifiestan: "Emelec, informa este particular, en especial, que con fecha 28 de julio de 2015, ha procedido a la rescisión del préstamo y devolución del jugador, así como que, seguirá ejerciendo estrictos controles internos, antes de utilizar a cualquier jugador, que pudiere verse inmerso en situaciones que afectan los intereses deportivos de nuestro club... El indicado jugador no actuó en ningún partido en el primer equipo de Emelec ni en calidad de titular ni como alternante”, destacó el medio.

Emelec no contrató a Byron por los problemas legales

Lo que quieren demostrar los chilenos es que Emelec decidió no contratar al jugador por los problemas legales que podía tener el club. Por esta razón el juego de Byron no prosperó en el 'bombillo'. Nassib Neme no quiso complicarse con el jugador y le dieron la espalda.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le ganó a Moisés Caicedo, el galardón que recibió Jeremy Sarmiento


Más noticias