Selección Ecuatoriana

El único periodista chileno que siente vergüenza por lo que hacen con la Tri

Por fin un periodista chileno demuestra vergüenza por como están procediendo en su país con Ecuador

El único periodista honesto en Chile
El único periodista honesto en Chile

Por fin un periodista chileno tuvo "sangre en la cara" y le dijo sus cuantas verdades a sus colegas y compatriotas que quieren meterse al Mundial por la ventana. El periodista es Roberto Cox dio declaraciones para un medio local, y para su cuenta de Twitter señalando su malestar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Un policía tiene información confidencial de Byron Castillo, todo se complica

"Pretender ir al Mundial porque Ecuador jugó con un jugador nacido en Colombia es vergonzoso, más allá de los requisitos legales que pudieron haber existido en su inscripción”, destacó el periodista para ADN Chile. 

Cox continuó: “Es una completa vergüenza. Hicimos una mala eliminatoria. Muy dispareja, perdiendo puntos muy accesibles en el camino. Nosotros fuimos desesperadamente a buscar a Ben Brereton durante las eliminatorias, un tipo que ni siquiera sabe hablar español, y ahora queremos buscarle la quinta pata al gato para ir al mundial” señaló Roberto Cox

En Twitter el periodista les dio con todo

Ecuador nos sacó 7 puntos de ventaja, Chile hizo una pésima eliminatoria y ahora la ANFP va a pelear los puntos por secretaría. Tal vez el reglamento nos ampara, pero de meritocracia y orgullo deportivo, poco y nada”, señaló el periodista chileno en su cuenta de Twitter. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le ganó a Moisés Caicedo, el galardón que recibió Jeremy Sarmiento

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias