Liga Pro A

Perjudicó a Barcelona SC, ayudó a Liga de Quito, ahora Buffon le dio con todo

El árbitro recibió todo el peso de Gianluigi Buffón por perjudicarlos

Por Diego Mendoza

El árbitro recibió todo el peso de Gianluigi Buffón por perjudicarlos
El árbitro recibió todo el peso de Gianluigi Buffón por perjudicarlos
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que uno de los árbitros más polémicos a nivel mundial fue Byron Moreno, en Italia el árbitro ecuatoriano se convirtió en persona no grata debido a su arbitraje en el partido entre Italia y Corea del Sur en el año 2002. El arbitraje de moreno dejó mucho que desear.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Y se quejaban de Rescalvo, la excusa de Rondelli tras perder con El Nacional

Mientras a todos le lanzaron botellas, el único jugador aplaudido en Emelec

La cuenta de Twitter, The Upshot hizo un hilo sobre las polémicas de Byron Moreno: “Después de sus malas decisiones en la Copa del Mundo de 2002, el árbitro Byron Moreno era el hombre más odiado en Italia. Pero eso fue solo el comienzo: pronto fue absorbido por una vida delictiva. Corrupción política, contrabando de heroína y ataques con armas de fuego: conoce al árbitro más dudoso del fútbol", reveló la cuenta.

 

La cuenta también recordó el partido entre Barcelona SC y Liga de Quito en el 2002, donde Byron adicionó 13' minutos en un encuentro que ameritaba 6: “Durante un juego decisivo entre Liga de Quito y Barcelona SC, el cuarto árbitro anunció 6 minutos de tiempo adicional. Pero Moreno siguió jugando durante 13 minutos, durante los cuales Liga de Quito anota dos veces para ganar 4-3. Es especialmente sospechoso, ya que se postula para las elecciones al consejo local en Quito en ese momento."

Hasta Gianluigi Buffon le dio con todo Byron Moreno

Buffon despotricó contra Byron Moreno y su problema con sustancias prohibidas, el histórico jugador de Italia no perdonó que los haya perjudicado en el mundial del 2002: “¿Seis kilos de droga? Creo que Moreno ya los tenía en 2002. Pero no en su ropa interior, en su sistema.”


Más noticias