Liga Pro A

Pese a que no les pagan, Emelec definió si juega o no ante Deportivo Cuenca

El cuadro ‘eléctrico’ definió si juega este fin de semana por la Liga Pro. 

Por Diego Mendoza

El cuadro ‘eléctrico’ definió si juega este fin de semana por la Liga Pro. 
El cuadro ‘eléctrico’ definió si juega este fin de semana por la Liga Pro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este último viernes Emelec no entrenó, así lo comunicó el periodista Javier Ruíz. El elenco ‘eléctrico’ no pudo haber tenido un peor cierre de temporada que este. Sin ganar la Etapa 2 de la Liga Pro, y ahora sus jugadores no entrenaron en voz de protesta, ya que no reciben sus salarios desde el pasado mes de septiembre.   

Cuando todo hacía indicar que no jugarían este fin de semana ante Deportivo Cuenca por la última fecha de la Etapa 2, se conoció que finalmente los futbolistas del plantel recibieron sus pagos de un mes, por lo que el sábado entrenarán con normalidad, y quedarán concentrados para jugar el día domingo. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis +100% de bono de bienvenida  

La información la dio a conocer la periodista Karolina Dávila, quien reportó lo siguiente: “Ya fue cancelado uno de los dos meses que se les adeudaba a los futbolistas de Emelec, (era el que se estaba solicitando), por lo que mañana entrenarán con normalidad y concentrarán para el encuentro ante Deportivo Cuenca”. 

Cabe precisar que el el duelo entre Emelec vs Deportivo Cuenca se llevará a cabo el día domingo 3 de diciembre a las 18:00 (hora ecuatoriana). Dicho compromiso tendrá lugar en el Estadio George Capwell Banco del Austro. Veremos cómo acaba la temporada el equipo que dirige el técnico colombiano, Hernán Torres.  

Las dos bajas de Emelec para 2024 

Por otra parte, según se pudo conocer por intermedio de ‘StudioFútbol’, Alexis Zapata y Diego García no continuarán en el elenco de Guayaquil la próxima temporada. Tal y como reveló la misma fuente, Zapata tendría una oferta del fútbol colombiano, mientras que García podría irse al rival de toda la vida, Barcelona SC, realizando así un camisetazo. Habrá que esperar las novedades del conjunto de azul Guayaquil en los próximos días. 


Más noticias