Liga Pro A

Pidieron a Fabián Bustos que mire las canteras de BSC y llamó a estas 9 joyas

Por Ivan Triviño

Fabián Bustos tiene entre sus nuevas tareas en Barcelona SC mirar a nuevos talentos en las canteras de Barcelona SC y llamó de golpe 9 jugadores

Fabián Bustos tiene entre sus nuevas tareas en Barcelona SC mirar a nuevos talentos en las canteras de Barcelona SC y llamó de golpe 9 jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC arrancó la pretemporada de cara a lo que será el 2022 donde jugará la Copa Libertadores ante Montevideo City Torque. Fabián Bustos dio un listado con 9 nombres de las canteras que fueron promovidos al primer plantel.

Los jugadores de las reservas de Barcelona SC que fueron llamados a hacer la pretemporada a cargo del profesor Fabián Bustos fueron: Justyn Cornejo, Leonardo Yánez, Isaac Delgado, Edwin Valencia, Alejandro Rendón, Ronaldo Flor, Víctor Carabalí, Carlos Cortez y Emmanuel Leki.

Más de Barcelona SC: Dejó Barcelona SC y Gabriel Marques se acerca a este club para el próximo año

Jugadores como Leonardo Yánez han tenido experiencia en el primer equipo de Barcelona SC con 18 años. En el 2021 Fabián Bustos los tendrá de cerca a estos nombres con el objetivo de consolidarlos en el primer equipo y que sean aporte en un futuro cercano.

Barcelona SC no irá para Manta a la pretemporada donde prefería Fabián Bustos

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, tenía en mente como todos los años ir a Manta para hacer la pretemporada sin embargo no se podrá debido a la nueva sepa que existe en el país y porque además no hay dinero para costear el viaje según mencionaron en Diblu.

Más de Barcelona SC: El nuevo equipo de Matías Oyola para el 2022 tras salir de Barcelona SC


Más noticias