Liga Pro A > Emelec

Por apoyar a I. Rescalvo, a Neme se le escapó un DT que quería llegar a Emelec

Ismael Rescalvo está firme en Emelec por decisión de Nassib Neme y descartó opciones

Neme respalda a Rescalvo a Emelec y un DT que quería llegar fichó por otro club
Neme respalda a Rescalvo a Emelec y un DT que quería llegar fichó por otro club

Emelec no está pasando un buen momento en el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Libertadores. Todos los dardos apuntan a Ismael Rescalvo y los hinchas reclaman que no ha conseguido nada en todo este tiempo, además que carecen de identidad de juego.

Más noticias relevantes:

Fue más bravo, no pidió perdón y esto hará Castillo a Rodríguez si vuelve a verlo

Pese a ello Nassib Neme ha salido en las últimas horas a respaldar a Ismael Rescalvo y recalar que sigue firme en el puesto como entrenador de Emelec. "Que el equipo trabaje hasta encontrar funcionamiento y resultados. O mejor dicho, reencontrar funcionamiento y resultados", dijo en ESPN.

Mientras el directivo de Emelec lo respaldó, dejó escapar a Alfredo Arias quien finalmente fichó por Independiente Santa Fe y lo hicieron oficial por medio de sus cuentas oficiales. Es así que el DT se mantiene en Colombia tras salir meses atrás de Deportivo Cali.

Alfredo Arias tiene una cuenta pendiente con Emelec

El entrenador quiere una revancha en Emelec donde ya fue campeón nacional. Salió por su cuenta pero dejó las puertas abiertas para su regreso, pese a ello Nassib Neme confía en el trabajo de Ismael Rescalvo y Alfredo Arias seguirá dirigiendo en Colombia.

Más noticias relevantes:

La bofetada de Richard Carapaz a Felipe Caicedo en Italia por burlarse de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias