Por esas actitudes lo sacó Alfaro, el desplante de Damián Díaz a jugador de Aucas

En el partido entre Barcelona SC ante Aucas, Damián Díaz hizo un desplante que todos lo vieron

En el partido entre Barcelona SC ante Aucas, Damián Díaz hizo un desplante que todos lo vieron
En el partido entre Barcelona SC ante Aucas, Damián Díaz hizo un desplante que todos lo vieron
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

El partido entre Barcelona SC ante Sociedad Deportiva Aucas fue de alta intensidad, de ida y vuelta, con un Damián Díaz que movió los hilos del partido, hizo regates y se puso el equipo al hombro. Sin embargo, como digo Gustavo Alfaro, tuvo actitudes antes de iniciar el partido no acordes, y que ya lo dejaron fuera de la Selección Ecuatoriana.

Y es que en el momento de elegir cancha y pelota, se reunieron Damián Díaz con Víctor Figueroa, ambos capitanes de los clubes, y los réferis. El Kitu hizo lo mínimo, no habló más que para pedir la cancha y se tomó la foto. Luego le llegó el desplante para Víctor Figueroa porque ni le dio la mano, sino que se fue a su lado del campo pronto.

Más noticias relevantes:

Mientras Víctor Figueroa estaba terminando de saludar a todos los árbitros que se encontraban en la mitad de la cancha, Damián Díaz se dio cuenta que ya había terminado todo lo protocolario y se fue dando la espalda a los mismos así como al 10 de Aucas. ¿Será por cábala o porque se agrandó el Kitu de cara a la final?

Y es que estas actitudes de Damián Díaz han empañado su carrera futbolística, recordando que no es la primera vez que lo hace, además ha escupido rivales y se ha peleado con hinchadas rivales. Es así que Gustavo Alfaro también decidió no darle una nueva oportunidad en la Selección Ecuatoriana. El DT argentino en algún momento dijo que por actitudes fuera de la cancha es que el 10 no lo terminaba de convencer.

Imagen del artículo

Damián Díaz dijo que lo lleve Gustavo Alfaro aunque sea de aguatero

El 10 de de Barcelona SC conversó para los micrófonos porteños días atrás, y contó que a Gustavo Alfaro le dijo que se iría hasta de aguatero, pero que tiene la ilusión de jugar un Mundial con la Selección Ecuatoriana. Caso contrario se quedará desde casa apoyando a la Tri porque quiere que haga un buen papel en Qatar.

LO MÁS RECIENTE