Por eso no lo fichó el América, el ecuatoriano que alteró su identidad

El jugador que pudo llegar al América pero no lo hizo porque alteró su identidad

El jugador que pudo llegar al América pero no lo hizo porque alteró su identidad
El jugador que pudo llegar al América pero no lo hizo porque alteró su identidad
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

En el fútbol ecuatoriano han existido grandes talentos que pudieron ser parte de importantes clubes del fútbol internacional. Esto debido a que han tenido destacadas actuaciones dentro del campo de juego, en donde resaltaron en equipo del fútbol nacional en los torneos locales. Pero algunos no han sido tomados en cuento ya que han presentado irregularidades en sus documento so han estado tachados por malos comportamientos.

Uno de los equipos más importantes de México es el América en donde han jugado varios de los futbolistas ecuatorianos que han destacado en el fútbol local. Como fueron los casos más relevante de Christian Benítez, Michael Arroyo y Narciso Mina. Pero hubieron otros jugadores ecuatorianos que también pudieron haber sido parte de uno de los equipos más representativos de la historia del fútbol mexicano.

Uno de los jugadores que pudo llegar a ser parte de la plantilla del Club América fue Jonathan González en el año 2014, pero no llegó debido a la falta de acuerdo del equipo mexicano e IDV. Años más tarde, se confirmaría que el jugador tricolor habría adulterado sus documentos para poder jugar al fútbol. Esto lo confirmó el mismo jugador en una entrevista con un medio ecuatoriano, en donde dijo “a mí me cambiaron un año y un apellido, el de mi madre”.

Confesando que fue consciente de lo que hicieron con su identidad para que pueda ser un jugador de fútbol profesional. A pesar que en el año 2018, el jugador normalizó su documentación en un proceso de 8 meses, sigue jugando al fútbol en el equipo del Mushuc Runa.

El paso de Jonathan González en Liga de Quito

El jugador Jonathan González fue uno de los elementos del equipo de Liga de Quito en el año 2017. En donde llegó a jugar un total de 35 partidos hasta confirmarse su salida del club, no llegó a a notar ningún gol con la camiseta de los albos.

LO MÁS RECIENTE