Liga Pro A

Por eso no rinde: Se revela lo que hacía Matías Zunino luego de las prácticas de Liga de Quito y por eso no se gana el puesto

Zunino es de los puntos más bajos en Liga de Quito y por ello será complicado que pelee el puesto de titular

Por David Alomoto

05/08/2021, 10:40 PM

Zunino es de los puntos más bajos en Liga de Quito y por ello será complicado que pelee el puesto de titular

Liga Deportiva Universitaria de Quito está perdiendo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda ante Aucas por dos a cero y uno de los puntos más bajos en el equipo de Pablo Repetto es Matías Zunino, volante por derecha que tuvo dos opciones claras pero estuvo en fuera de juego.

Y es que, sin ánimo de juzgar o dar un calificativo, pero Zunino suele aprovechar sus redes sociales para dar a conocer que sigue muy de cerca a Nacional de Uruguay, club de dónde salió y contrató por LDU. El volante no se encuentra del todo concentrado en el equipo albo y siempre mira cualquier partido o está pendiente de Nacional.

Ahora, Matías Zunino tendrá complicado mantener el puesto de titular y mucho más que José Choclo Quintero se está recuperando y ya entró en la lista de convocados. Zunino deberá levantar el nivel o caso contrario lo más seguro es que vaya a la banda y sea habitual suplente.

 

Temas


Más noticias