Liga Pro A

Por eso no se recupera, el lugar donde fue visto Anangonó en lugar de entrenar

Aquí vieron a Juan Luis Anangonó, que no se preocupa de volver a jugar

Por Pedro Ortiz

Aquí vieron a Juan Luis Anangonó, que no se preocupa de volver a jugar
Aquí vieron a Juan Luis Anangonó, que no se preocupa de volver a jugar
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Luis Anangonó se volvió a ganar la confianza de la hinchada de Liga de Quito por el gol agónico que le marcó a César Vallejo en los últimos minutos, pero desde ahí no volvió a aparecer por una lesión que lo sigue aquejando.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Valía 3,5 millones, jugó con Trézéguet y ahora demostró ser hincha de Barcelona SC

Félix Sánchez encontró a su extremo, la joya de 16 años que quiere ser como Moisés Caicedo

Varios periodistas que cubren a Liga de Quito mencionan que Juan Luis Anangonó sigue sin estar al 100% y es duda para el partido contra Universidad Católica. Parecía que su lesión era algo leve, pero ya lleva varias semanas sin entrenarse a la par del primer equipo.

En redes sociales está circulando una fotografía de Juan Luis Anangonó en una discoteca, la cual no se sabe si es reciente o de otro año, pero lo cierto es que los hinchas están indignados y le recriminan que por estar preocupado de la fiesta no se recupera de su lesión.

En Liga de Quito suplican por la vuelta de Anangonó

Juan Luis Anangonó es el delantero que varios hinchas esperan que ya juegue para que Liga de Quito tenga ese peso en el ataque que hace falta. La presencia del ‘Tin’ Angulo no convence y en caso de comprobarse que Anangonó pasa de fiesta se caería del pedestal. 

 

 

 



 

 

 


Más noticias