Por la Libertadores LDU ganó $2 millones, el premio que tendría por la Sudamericana
Liga de Quito busca salir campeón de la Copa Sudamericana
Uno de los torneos más importantes que tiene el continente es la Copa sudamericana y Liga de Quito está en la final del torneo que se llevará a cabo el 28 de octubre. A esto se suma que logró sacar un buen resultado en el torneo y podría también ser campeón, lo que demuestra su buen momento. Los hinchas se sienten contentos por este aspecto y esperan que puedan mostrar su buen rendimiento en cancha para este duelo.
Se espera que puedan lograr sacar un buen resultado y dejen el nombre del país en lo más alto, siendo importante para los objetivos. Liga de Quito es el único equipo que ganó la Copa Libertadores en Ecuador, siendo un hito importante para la historia del deporte nacional. Muchos recuerdan a ese equipo con cariño, por lo que terminó significando finalmente que lograrán hacer un buen trabajo.
Debido al año, el premio económico por ganar esa Copa Libertadores en 2008 fue de $2 millones, que para la época era una buena cantidad. Sin embargo, han empezado a crecer los valores y siguen mejorando para los equipos, lo que demuestra un avance en este aspecto. Por eso, ganarán más en esta Copa Sudamericana que en su mayor logro obtenido.
El nuevo premio que dará la Conmebol por ganar la Copa Sudamericana es de $5 millones. Esto por ser campeón, por lo que será incluso mayor por los premios acumulados durante el resto del torneo, una gran cantidad. Los hinchas tienen un gran sueño y el equipo deberá mostrar su mejor nivel para lo que terminará significando este momento importante.
¿Qué se espera de la final de la Copa Sudamericana?
Será un duelo complicado en el que deberán mostrar un gran nivel por todo lo que significará este momento importante para el equipo. Fortaleza ha demostrado un buen nivel y tiene las aspiraciones de poder quedarse con el título. Liga de Quito ha eliminado a clubes que pintaban como campeón y esto es una muestra de su gran nivel, no querrán quedarse en la orilla.