Liga Pro A

Por lo hecho, en el 2021 contra Emelec, el karma le pegó fuerte a Macará

Por Diego Mendoza

Lo que pasó entre Macará y Universidad Católica, recordó a los hinchas de Emelec lo que ocurrió en el 2021

Lo que pasó entre Macará y Universidad Católica, recordó a los hinchas de Emelec lo que ocurrió en el 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2021 el Club Sport Emelec se enfrentaba a Macará en el Estadio Bellavista de Ambato. El partido quedó igualado con un gol para cada escuadra. Sin embargo, uno de los tantos, el de Macará, llegó luego de una jugada polémica por parte del jugador John Santacruz.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para complacer a Fabián Bustos, la fortuna que ofrece el Santos por Byron Castillo

El jugador de Macará metió el balón con la mano ante la mirada de los jueces. La acción fue motivo de polémicas durante toda la semana, en ese momento desde Macará no dijeron absolutamente nada. Hoy el karma les pegó fuerte contra Universidad Católica. 

Se jugaba la fecha 4 de la Liga Pro y Universidad Católica recibía al Macará de Ambato. Con gran autoridad el equipo ambateño se adelantó con dos tantos y parecía que la situación estaba resuelta porque estaban mejor que el equipo 'Camarata'. 

El Karma le llegó a Macará

La Católica puso el tanto del descuento, pero Macará supo aguantar. Sin embargo, cuando se jugaban los minutos adicionales luego de un tiro libre, un jugador de la Católica metió la mano y habilitó a Anderson Ordóñez, que definió y puso la del empate. La mano fue escandalosa y definió el encuentro, así como en el 2021 contra Emelec.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Preciado, ni Martínez, el crack de Barcelona que pidió Fabián Bustos a Santos


Más noticias