Liga Pro A

¿Por qué está Felix Torres y no Moisés Corozo, en la selección?

A Moisés Corozo, no le alcanzaron sus buenas actuaciones con Liga de Quito, para entrar en la convocatoria de “La Tri”.

Por Fernando Torres

A Moisés Corozo, no le alcanzaron sus buenas actuaciones con Liga de Quito, para entrar en la convocatoria de “La Tri”.
A Moisés Corozo, no le alcanzaron sus buenas actuaciones con Liga de Quito, para entrar en la convocatoria de “La Tri”.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Al fin¡, se dio a conocer la lista de convocados a la Selección Nacional, para los encuentros con sus similares de Argentina en “La Bombonera” y Uruguay en el “Rodrigo Paz Delgado”, el director técnico Gustavo Alfaro, espero hasta último momento para elegir a sus “muchachos”, una plantilla renovada, que tendrá poco tiempo para trabajar bajo el mando del estratega argentino.

A pocos minutos de ser publicada la lista de los llamados a defender los colores nacionales, ya surgieron las dudas y descontentos, por parte de los hinchas y la prensa, los debates más habituales eran si Junior Sornoza o Damián Díaz debían ser incluidos en la convocatoria, y al final gran parte de aficionados se quedaron con las ganas de ver al “Kitu” portar “La Diez”, ya que el “Zorro” se hizo con el llamado a la “Tri”. Otra de las dudas que se manejaba era si Moisés Corozo podía quitarle el puesto a Felix Torres, en el equipo del “Profe” Alfaro.

El jugador de Liga de Quito, ronda los 28 años. En la recta final, de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano, Corozo, ha tenido un buen nivel, siendo constante en las alineaciones del conjunto “Albo”, flamante finalista de la Liga Pro, Moisés, también ha sido tomado en cuenta por Pablo Repetto, para afrontar la copa CONMEBOL Libertadores, donde ya clasificaron a la siguiente ronda. Este sábado el zaguero Guayaquileño, marco un golazo de tiro libre, en la victoria de Liga de Quito a Mushuc Runa, este tanto sirvió para realzar el buen momento que atraviesa el defensa, sin embargo, no le alcanzó para entrar en el llamado “Tricolor”.

Por otro lado, Felix Torres, esmeraldeño de 23 años, que milita en el Santos Laguna, de la Liga Mexicana, fue elegido por Gustavo Alfaro, para defender a la selección. A pesar de su corta edad, Torres, es constante en la defensa del equipo “Lagunero”, esto y el hecho de jugar en el exterior, son los factores para ser el “Favorito” de Alfaro. El ultimo club que Felix, defendió en Ecuador fue Barcelona SC.


Más noticias