Por quitarle el título, Barcelona SC da el golpe y ficharía a un crack de Aucas

El equipo guayaquileño está tras los pasos de un jugador que era de Aucas

El equipo guayaquileño está tras los pasos de un jugador que era de Aucas
El equipo guayaquileño está tras los pasos de un jugador que era de Aucas
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

En las últimas horas, la noticia de que Víctor Figueroa no continuaría en Aucas, inundó las redes sociales. Sobre todo porque Figueroa fue uno de los artífices del campeonato del equipo oriental. Mediante sus redes sociales el equipo despidió al ‘negro’, y le agradeció por todo lo que dio al club.

Ante esto muchos lo vinculaban a Liga de Quito, sin embargo, desde el conjunto capitalino descartaron esta opción. Figueroa quedó como jugador libre, por lo que medio de guayaquil vinculan a Figueroa con un equipo del astillero, habría negociaciones con Barcelona SC o con Emelec.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El empresario de Figueroa, Rodrigo Abadie, demostró su molestia con el equipo oriental: “No hay explicación lógica ni deportiva ni económica, me reuní y fue decisión unilateral. Queríamos seguir en el club como habíamos acordado si Víctor era campeón, jugó todos los partidos y salió mejor jugador de LigaPro. Fue campeón y mejor jugador de la historia del club. Esperaba el mismo respeto de Independiente del Valle a Pellerano y de Católica a Facu Martínez, pero eso no sucedió y en el nuevo proyecto de Aucas no entra su máximo ídolo de la historia”.

Figueroa puso de su bolsillo para ayudar al equipo

El negro aportó para armar la plantilla :"En cuanto a los gestos que tuvo Figueroa para con el club: “A inicios de 2022, Figueroa donó al club su prima y dos sueldos para que pudieran armar el equipo campeón, ya que el club no había tenido ingresos extras y lo único que importaba era su renovación.”

LO MÁS RECIENTE