Liga Pro A

Por si no llega Byron Castillo, el ex Flamengo que sería buena opción para BSC

Sería una buena opción en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Sería una buena opción en Barcelona SC
Sería una buena opción en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que ha pensado en lo que pasará para el 2024 es Barcelona SC, el cuadro torero quiere ir por la Copa Libertadores. La directiva comentó que esto era por lo que pensaban y sería una buena opción para lo que terminaría pasando en un futuro. Con esto en mente, tendrán que pensar en los nombres que llegarán.

Uno de los que sonó para terminar saliendo en Barcelona SC es Pedro pablo Velasco, que tiene 10 años en el equipo. Con esto, suena la opción de que llegue Byron Castillo, incluso Flor Alfaro Moreno comentó que estaba casi cerrado. Sin embargo, aún no está del todo claro lo que podrá suceder y si habría problemas en un futuro. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente, suena otro jugador para terminar llegando a Barcelona SC y se trata del ex Flamengo de Guayaquil City, Klebinho. Durante el inicio de esta temporada se mostró en un buen nivel en busca de ir por todo. Al final, según informaron el precio que pedirían por él era de $3 millones y el cuadro torero decidió no ir.

Con el descenso casi confirmado de Guayaquil City, el jugador podría terminar saliendo del club en busca de seguir en primera. Según Transfemarkt, el jugador está cotizado en $500 mil, un precio más accesible para Barcelona SC. Será un momento interesante por lo que implica que un jugador en buen nivel llegue al cuadro torero.

¿Por qué equipos pasó Klebinho?

Arrancó su carrera en 2020 con Flamengo, tras esto se fue de préstamo a Tokyo Verdy, un moemnto para que pudiera crecer. Se fue de la misma forma a Cruzeiro tras su retorno de Japón, estuvo por 2 meses en este club. Finalmente quedó libre y terminó en Guayaquil City en 2021 y podría terminar en Barcelona SC en 2024.


Más noticias